BIENVENIDOS



Un saludo desde México a todo el planeta.

Sin duda muchos conocen la obra de Antonio Velasco Piña, pero no todos conocerán su trabajo y tarea en favor del Despertar Planetario. En este blog iremos recopilando todo aquello relacionado con este Despertar no sólo para difundir el trabajo de Antonio en toda la red sino también para hacernos más conscientes de lo que significa este Despertar. Por ese motivo destacamos dos de sus obras Regina, 2 de octubre no se olvida y El Despertar de Teotihuacan, que consideramos indispensables para entender este Despertar. Al estar ambas obras protegidas por derechos de autor no las podemos publicar en su totalidad en su lengua original por lo que optamos por otra opción, la de publicar estas obras en otra lengua una en la que ambas obras no hubieran sido ya traducidas. Y esa lengua fue el italiano.

No es casualidad que fuera la lengua de Dante, era una cuenta pendiente del Destino. La esencia de Regina ahora fluye en italiano.

En palabras de la traductora: "Siento a Regina como una energía de Amor y Compasión y esa energía fue creciendo en mí a medida que traducía el libro. A lo largo de los meses en los que me dediqué a esta tarea me di cuenta que era gracias a Ella que podía encontrar las palabras adecuadas y que esta traducción no la había hecho yo sino Ella. Así se lo comenté a Antonio, el cual me sonrió y me dijo que así era... La tarea que realizamos no es en solitario.

Mi más sincero agradecimiento a Antonio por su generosidad al confiarme su trabajo y por comprender y respetar mis múltiples limitaciones. También le expreso mi profundo agradecimiento por permitirnos publicar online Regina, 2 de octubre no se olvida y El Despertar de Teotihuacan."

Todo aquel que desee leer estos libros lo podrá hacer no sólo en la lengua italiana sino también, si utilizan el traductor de Google, en más de cien idiomas distintos. Asimismo recalcamos que todos los derechos permanecen reservados al autor por lo que, en el caso de querer adquirir los derechos de publicación en italiano, pueden contactar con nosotros por medio de este sitio y por nuestra parte nos encargaríamos de ser los enlaces con el autor.

Regina ya está en toda la red planetaria, no sólo en español sino también en italiano y en todo ese mundo de posibilidades que es el Google Translator. Para aquellos que accedan al blog en italiano hemos tratado que el lector pueda no únicamente leer sino introducirse en ambas obras, de una manera sencilla y cómoda. Cuando decimos introducirse nos referimos a todos los enlaces que hemos añadido, con imágenes, vocabulario, mapas, etc, para facilitar la lectura y la comprensión de aquellas personas poco o nada familiarizadas con México y su territorio y para que puedan percibir de una manera más profunda que todos y cada uno, más allá de las fronteras geográficas y de dónde estemos, somos iguales.

Existen por el momento dos obras más de Antonio El Retorno de lo Sagrado y Hombres que quieren Ser  que disfrutan (además del formato cartáceo) la misma opción de lectura online. La primera El Retorno de lo Sagradose puede leer traducida en lengua inglesa y la segunda Hombres que quieren Seral no existir actualmente ninguna editorial que la esté comercializando, Antonio nos permite su publicación en español y online para su libre lectura. Ambas obras también tienen la opción de ser leídas en 103 idiomas.

De nuevo, Gracias Antonio por la oportunidad que nos ofreces. Nuestros humildes respetos a toda tu labor y nuestro inmenso cariño.

Animamos a todos a leer estos libros con espiritu abierto, pues no sólo relatan una época de nuestra historia sino que muestran cómo la humanidad unida puede alcanzar elevados propósitos.

Esperamos disfruten de su lectura y muchas gracias por su visita.


Regina Me-xihc-co

Contacto: Stellablu (click para contactar)
Marzo 2017